Después de la compra millonaria: Dwayne “The Rock” Johnson no podrá salvar a la XFL por sí solo

Hay quienes afirman que el actor necesitará de mucha ayuda para lograr que el equipo remonte.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:53

En el día de ayer, Dwayne Johnson parecía ser el gran salvador del mundo por haberse embarcado en el proyecto más ambicioso de todos: comprar una liga de fútbol por una suma millonaria.

Sin embargo, hoy podemos tener una mirada un poco más fría sobre su heroico acto y procesar si realmente la presencia del actor de Hollywood bastará para levantar de la quiebra (y la ruina futbolística) a la XFL.

Según la revista Forbes, por mucho que “The Rock” lo intente, no logrará remontar al equipo si no recibe algo de ayuda externa. Y esa mano que necesita solamente se la podrán dar algunos jugadores excepcionales.

Sin ello, la liga adquirida por Johnson por la exorbitante suma de 15 millones de dólares seguirá sumida en la misma mala racha de siempre y jamás logrará recuperar el prestigio que alguna vez supo tener.

Si bien es innegable que la presencia del protagonista de “Rápidos y Furiosos” es una excelente ayuda para que mucha gente que no es aficionada al deporte se acerque a ver algún partido, eso solo no alcanzará.

En la declaración que hizo el exluchador de la WWE a ESPN, comentó que su propósito principal con la compra de la liga es crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y cualquiera que esté involucrado por el amor al fútbol.

Teniendo en cuenta lo bien que pudo transformar su carrera deportiva hacia la artística, nada parece imposible para la celeb. Si consiguió dejar atrás la lucha para convertirse en el actor mejor pago de Hollywood, entonces puede con todo.

Por su parte, los fanáticos de la estrella y de la XFL están más que entusiasmados por la noticia del cambio de dueño. Necesitará ayuda, eso está claro, pero por lo menos es una promesa de nuevos aires para el equipo.

Otras Noticias