El abrazo más esperado: Nicole Kidman volvió a ver a la persona que más quiere en la vida

La actriz no podía esperar este reencuentro.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:19

Nicole Kidman hizo aislamiento estricto durante mucho tiempo, pero luego de estar tanto tiempo alejada de su familia, decidió hacerse una escapada a Australia para por fin compartir algo de tiempo con ellos.

La estrella de Hollywood es la australiana favorita de todos, y es por eso que sus movimientos en sus redes sociales no pasan desapercibidos. Después de muchos meses de estar en cuarentena, por fin ha salido al exterior.

En su cuenta de Instagram, la actriz de “Los Otros” publicó una tierna postal que la muestra abrazada a su mamá después de 8 meses de no poder verla por la pandemia y por cuestiones personales.

“¡Se siente tan bien poder abrazar a mi mamá! Han pasado 8 meses. Me perdí de su cumpleaños número 80, pero estoy acá ahora. Te amo, mamá”, escribió la celeb y acompañó la leyenda con una bandera australiana.

Al parecer, el estar lejos de sus seres queridos era un tema que preocupaba a la intérprete de “Big Little Lies”, porque muchos de sus colegas expresaron bajo el posteo lo feliz que estaban por ella.

Es que quienes conocen a Kidman, saben el lugar que ocupa su madre en su vida. De hecho, cerró su discurso de aceptación cuando ganó el Óscar haciendo referencia a lo importante que era enorgullecerla.

“Estoy parada acá enfrente de mi mamá y mi hija, y toda mi vida quise hacer que mi madre se sintiera orgullosa de mí. Y ahora quiero enorgullecer a mi hija. Así que, gracias”, expresó la australiana en la ceremonia del año 2002.

Sin embargo, cualquier madre estaría contenta con los grandes logros de la artista. No cualquiera tiene la lista de éxitos que ella cosechó y su carrera no conoce de cimas, porque siempre está en ascenso.

Otras Noticias