Es un montón: El arriesgado cambio de look de Gigi Hadid del que todos están hablando

Los fanáticos de la supermodelo quedaron enamorados de su nuevo estilo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:33

En el día de ayer, Gigi Hadid compartió algunas instantáneas de una sesión de fotos que realizó para la revista Chaos SixtyNine y se mostró con un aspecto nunca antes visto que enamoró a todos sus fanáticos.

La supermodelo está cursando su último mes de embarazo y está más activa que nunca en las redes sociales. Cada un par de días revoluciona a todos los internautas con un nuevo posteo.

Para las fotos que se tomó en diciembre del año pasado, la It Girl dejó atrás sus clásicas mechas rubias para pasarse al bando de las morochas, apostando a un corte pixie. ¡Un look más que arriesgado!

Pero calma porque no es más que una peluca, aunque más de uno estaría encantado de ver a la celeb abandonar su zona de comodidad para que luzca algún estilo así de distinto alguna vez.

Hasta la mismísima Miley Cyrus opinó bajo la publicación que muestra a Hadid en una terraza parisina, luciendo poco más que una remera de Chanel. La cantante se sumó a sus seguidores y le comentó “amo” seguido de un corazón.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la fashionista deja sin aliento a sus fanáticos durante esta semana. Hace un par de días, compartió una foto junto a Zayn Malik, su pareja, que hizo suspirar a muchos.

Bajo la foto que muestra a la celeb junto a su novio dándose un beso, escribió una leyenda bastante simple pero que no falló en revolucionar el Internet: “El padre mi hijo”.

El revuelo que causó el tierno posteo de la estrella de moda fue tal que en muy poco tiempo superó los 9 millones de me gusta, demostrando que nadie controla las redes sociales tan bien como ella.

Otras Noticias