Histórica hazaña: Taylor Swift logra lo que ningún otro artista hizo posible en la lista Billboard

Hasta la propia cantante quedó en shock.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:15

Su crecimiento musical es innegable, desde su etapa en la música country hasta la madurez artística que hoy compone. El título de “Mujer de la Década”, concedido por la revista “Time”, no es suerte.

En su carrera musical, Taylor Swift ha conseguido llegar a lugares que solo parecían ser posibles para aclamadas bandas como The Beatles o Queen. Con su último éxito, podría ser la solista más galardonada en la historia.

Se puede ser o no fan, pero con la reciente hazaña alcanzada, no queda otra cosa más que admirarla. La intérprete de “Mine” hizo historia al debutar con “Folklore” en el primer puesto del #Hot100 y Billboard 200.

Ambos son los reconocimientos más importantes que un artista puede lograr en los charts, por lo cual es un logro épico. Pero esta no es la primera vez que la compositora estadounidense consigue algo semejante.

Su último álbum, “Lover”, fue el último álbum más vendido en una semana, según la AP. En este aspecto, "Nielsen Music/MRC Data" reportó que el nuevo disco de Swift vendió al menos 846 mil copias en Estados Unidos.

Cifras increíbles, que confirman por séptima vez el irrefutable éxito en números de las ocho producciones musicales que lleva, hasta ahora, la cantante criada en Wyomissing, Pensilvania.

Pese a lo que ha logrado con su octavo álbum de estudio, Taylor Swift estuvo envuelta esta semana en una polémica. Fue acusada de “plagio” por el logotipo del disco.

Una empresaria de una firma de ropa llamada “Folklore” expuso con hechos y a través de redes sociales el caso en cuestión. No obstante, la cantante de “Love Story” enfrentó la controversia y se hizo cargo de su error.

Otras Noticias