Igualita a mamá: así es el negocio de la hija de Beyoncé, Blue Ivy, con tan solo 8 años

La pequeña tiene la experiencia para reemplazar a su madre.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:14

Beyoncé es madre de tres: Rumi, Sir y Blue Ivy, la mayor y más conocida de sus hermanos. Su madre, de a poco la ido adentrando en el mundo de la música y ahora incluso de la moda.

En el video musical “#BlackIsKing”, parte del nuevo álbum audiovisual de la cantante de “Halo”, Blue Ivy fue uno de los rostros que apareció (a manera de cameo) en la producción creada para exaltar la cultura afroamericana.

“Es mi proyecto más apasionado, para el que he estado grabando, editando e investigando día y noche durante el último año”, había mencionado la intérprete de “Single Ladies” en una publicación en Instagram.

Del mismo modo que valora su trabajo audiovisual, la esposa de Jay Z se siente orgullosa de que su hija mayor haya integrado el proyecto, que cabe mencionar, también aparecieron Naomi Campbell y Pharrell Williams.

Si bien la participación de Blue Ivy fue uno de los momentos más emotivos del video musical de Beyoncé, esta no es la primera vez que su hija aparece en una de sus tantas filmaciones.

En “Brown Skin Girl” de hija de la ex Destiny’s Child, también dijo presente y, además, gracias a este trabajo consiguió un premio BET, otorgado el pasado mes de junio. De esta manera, se convirtió en la más joven en ganarlo.

Por otra parte, la hija mayor de la cantante de R&B cuenta con un estilista personal, dos niñeras, su nombre está registrado para evitar que otros lucren con él y tiene una marca de ropa deportiva.

Debido a que tiene 8 años, la firma es controlada por Beyoncé. Desde ya, tiene el camino asegurado para ser la próxima heredera del imperio de su madre, y quizás, también del de su padre.

Otras Noticias