Imperdible: así lucen hoy las protagonistas de "Anne with an E", el éxito de Netflix

Los fanáticos de la serie continúan en campaña por una nueva temporada.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:18

"Anne whit an E" es una de las historias más entrañables de Netflix por eso bien vale un repaso sobre cómo lucen hoy las principales actrices y actores que formaron parte del elenco. 

La aclamada serie canadiense llegó a su fin en la tercera temporada por una ruptura entre el gigante de streaming y la CBC, la cadena que la creó. 

Según confirmaron los directivos de la firma, el mantener la historia basada en el libro de Lucy Maud Montgomery atentaba contra la producción audiovisual local al no generar ninguna ganancia específica para el sector

Mientras los fanáticos continúan con su campaña para lograr una nueva entrega de Anne Shirley Cuthbert, aquí repasamos el presente de Amybeth McNulty, Lucas Jade Zumann y Geraldine James. 

McNulty, la actriz encargada de dar vida a la pequeña de Green Gables, tiene hoy 18 años y fue elegida entre casi 2000 mujeres que se postularon para el papel. 

Por su parte, Lucas Jade Zumann interpreta a Gilbert Blythe en la producción canadiense. Pocos sabe que el actor de 20 años tuvo un pequeño cameo en otra serie de la plataforma de video bajo demanda: Sense8. 

Otro de los personajes principales de la tira que nació en el 2017 es Geraldine James, reconocida actriz de 70 años que dio vida a Marilla Cuthber. 

Además de los ya mencionados, el elenco de "Anne with an E" se completó con R. H. Thomson, Dalila Bela, Corinne Koslo, Aymeric Jett Montaz, Deborah Grover, entre otros, conformando otra gran acierto de Netflix. 

Otras Noticias