La favorita de todos: por qué “Anne with an E” es la serie ideal para ver en cuarentena

Durante los días de confinamiento, el programa se volvió el elegido por la mayoría.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:55

Aunque la certeza de la cancelación de “Anne with an E” es una verdadera tristeza para todos los fanáticos, es innegable que se ha convertido en una de las grandes elegidas para acompañarnos en los meses de encierro.

Cada vez son más quienes deciden darle una oportunidad a la historia que sigue las aventuras de la joven pelirroja a finales del siglo diecinueve, y todos la terminan con una sonrisa en el rostro. ¿Por qué será?

La respuesta parece sencilla: es la simpleza de la serie y la calidez de sus personajes lo que cautiva a todos. No es una producción en la que predominen los nudos argumentales, sino el día a día de los protagonistas.

Lo que sin dudas enamoró a toda la audiencia es el innegable encanto de Anne, la protagonista de la producción, que rompe con todos los esquemas esperados para las mujeres de la época.

Ella no le teme a decir lo que piensa, aunque eso la meta en graves problemas. Su imaginación, deseo de libertad y espíritu soñador es lo que la saca adelante de casi cualquier situación que se le presenta en el show.

Además, con los ojos de hoy podemos notar la importante influencia feminista en la teleserie. Hay quienes cuestionan la verosimilitud de las fuertes convicciones de algunas mujeres teniendo en cuenta el contexto, pero son más los que defienden este aspecto.

Por otro lado, la corta duración del programa de televisión es una gran ventaja a la hora de volcarse a él. No tiene más de tres temporadas compuestas por alrededor de diez capítulos cada una.

El futuro que tenía este proyecto era más que luminoso y por eso cuesta decirle adiós a Green Gables. Pese al millón de firmas que juntaron los fans, todo indica que no quedará más opción que despedirse.

Otras Noticias