La próxima frontera: Netflix apunta su artillería a Harry Potter y Star Wars

El gigante de streaming tiene todo lo que necesita.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:50

Netflix busca generar una saga fantástica para todo público que se convierta en un clásico como Harry Potter o Star Wars. Ejemplo de ello son las sucesivas adaptaciones de cómics a series o películas. 

El gigante de streaming también apuesta por incorporar grandes celebridades de Hollywood, no solo en el rubro de actrices o actores sino también en la dirección de sus propuestas

Tendo Nagenda, el vicepresidente de la productora de contenidos audiovisuales, fue contundente al respecto durante una entrevista con The Hollywood Reporter

"Estamos mirando películas grandes, para una amplia audiencia y calificación para todos los públicos". 

"Siguiendo la estela de las primeras producciones de Star Wars o Harry Potter 1 y 2". 

El directivo de la empresa de capital abierto apuntó también a "Jumanji" como ejemplo, remarcando que esa es la "próxima frontera".

"Acción real, fantasía y espectáculo" son los tres puntos en los cuales se basará la firma californiana a la hora de generar sus contenidos.

De manera categórica, Nagenda remarcó que Netflix es el lugar ideal para aquellas personas que tengan la imaginación de "las hermanas Wachowski con Matrix": nuevos mundos e ideas innovadoras para destronar a las grandes compañías. 

Otras Noticias