La tercera es la vencida: Sean Penn confirmó lo inesperado junto a una actriz 30 años menor que él

En una entrevista, el actor mostró la sorpresa.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:22

Después de cuatro años de noviazgo con Leila George, hija de Greta Scacchi, el actor de “Yo soy Sam” decidió “lanzarse al agua” por tercera vez, esperando esta sea la correcta o la última vez que lo haga.

Sean Penn puede no estar en el top 10 de los galanes de Hollywood. Aun así, ha tenido la fortuna de relacionarse sentimentalmente con deslumbrantes celebridades de la industria del cine y de la música.

La información fue difundida por la revista “People” en un primer momento. Sin embargo, este lunes Penn confirmó la noticia en una transmisión vía Zoom con el programa "Last night with Seth Meyeres".

La ceremonia ocurrió la semana pasada. Fue en secreto y es una de las que se suma a los casamientos en época de cuarentena. El ganador de dos Óscar se suma a esta pequeña lista, de la que también forma parte Dennis Quaid.

Irena Medavoy, cercana al nuevo matrimonio, fue la primera en compartir los detalles. Además, corroboró la noticia en su Instagram. “Estamos felices porque Leila George y Sean Penn se casaron”, dice el posteo.

De esta manera, el protagonista de “Milk” concreta su tercer casamiento. El primero fue con Madonna en 1985 (se divorciaron en 1989), mientras Robin Wright fue su segunda esposa (1996-2010).

Lo curioso de la relación con George, quien también es actriz, es la diferencia de edad que tiene con Sean. El actor de “Mystic River” cumplirá este 17 de agosto 60 años y ella tan solo tiene 28.

Si bien la edad no significa nada cuando de amor se trata, es una de las cosas que llamó la atención de la relación de Penn, quien reveló a Seth Meyers que la ceremonia ocurrió "el pasado jueves". 

Otras Noticias