Leonardo DiCaprio firmó un importante acuerdo con Apple de varios años

La productora del actor tendrá contrato de prioridad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:58

Leonardo DiCaprio es el fundador de una productora llamada “Appian Way”, que está en vigencia desde el 2004 y lleva a cabo todo tipo de proyectos audiovisuales.

En las últimas horas, se conoció que el actor firmó un importante contrato con Apple, de preferencia de adquisición sobre sus producciones.

En resumidas palabras, la empresa del artista podrá negociar sus productos con otros pretendientes solo si “la manzana” no está interesada en ellos.

Este acuerdo se dio luego de que "Apple TV+” se hiciera acreedora de la película “Killers of The Flower Moony” y "Shining Girls”, serie del productor.

El largometraje estará protagonizado por el propio DiCaprio acompañado de Robert de Niro y dirigido por Martín Scorsese.

La fecha especulativa de estreno del intérprete es para 2021, sin definir el mes, mientras que la tira, protagonizada por Elisabeth Moss, no tiene lanzamiento pactado aún.

Aparentemente, la unión del protagonista de “Titanic” con Apple fue acordada por varios años, aunque no se sabe con precisión de cuánto tiempo se habla.

Por otro lado, el nombre del ambientalista se suma a la larga lista de éxitos que acumula la plataforma, como los de la presentadora Oprah Winfrey, el actor Idris Elba y los directores Ridley Scott y Alfonso Cuarón.

Otras Noticias