Lo hizo de nuevo: Kim Kardashian revolucionó las redes con un increíble traje de dos piezas

La empresaria volvió a impactar a todo el mundo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:31

Es difícil pensar en mujeres de la industria del entretenimiento más exitosas que Kim Kardashian. Su cuenta de Instagram es la séptima más seguida a nivel mundial y todo lo que publica se convierte en una sensación instantánea.

Esto sucedió en el día de ayer, cuando la socialité compartió una postal que la muestra luciendo uno de los conjuntos de la última colección de “Skims”, el negocio de fajas y ropa cómoda que fundó.

Sin embargo, en un primer momento, las prendas de ropa pasaron a segundo plano porque fue su figura la que se llevó todos los halagos, como pasa cada vez que la empresaria hace una publicación en la que se la ve ostentando su silueta.

Por supuesto, tampoco faltaron los que enloquecieron por conseguir el producto que la estrella de reality estaba publicitando. Si usar sus fajas nos asegura lucir como ella, entonces quién no querría probarlas.

Al parecer, todo indica que Kardashian está dejando atrás el drama con su marido después de sus polémicas declaraciones en su primer mitin político. Ahora se enfoca en sus negocios y en su propia vida.

Pero no todo es tan fácil para la celeb, porque también debe enfrentarse a duras críticas por haber tomado la decisión de dejar a un lado sus problemas personales.

En los comentarios del posteo de la influencer, hubo quienes se preguntaron si no debería estar haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio en lugar de promocionar los productos de su marca.

Aunque a esta altura ya ha quedado bastante claro que Kim K hace lo que quiere. Si hay algo en lo que es experta, es en tomar todos los comentarios negativos y usarlos a su favor. Después de todo, de los escándalos siempre renace.

Otras Noticias