No le teme al coronavirus: las increíbles vacaciones de Kourtney Kardashian en plena pandemia

No hay preocupaciones en la vida de la socialité.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:02

Kourtney Kardashian parece estar viviendo los mejores días de su vida. En el medio de la pandemia, aprovechó para continuar con sus cosas y poder disfrutar de todo aquello que no había podido hacer durante el confinamiento estricto.

La empresaria se la pasa de playa en playa y comparte postales de sus momentos de descanso. En este caso, despertó la envidia de más de uno cuando mostró lo bien que la está pasando en Santa Bárbara.

En una serie de posteos que la estrella de reality realizó en su cuenta de Instagram en estas últimas horas, le dejó ver a sus seguidores cómo disfruta de sus vacaciones fugaces durante los fines de semana.

La mayor del clan Kardashian-Jenner está comprometida con relajarse. Es por eso que no hace mucho más que leer, sacar fotos y disfrutar de atardeceres alrededor de una fogata en el lujoso lugar en el que se está hospedando.

Además, para la celeb no hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con sus hijos y lo demuestra cada vez que puede. En la última foto que compartió en su Instagram, mostró lo bien que la pasa con ellos y escribió: “Amor y felicidad”.

Ahora que la socialité dio un paso al costado del reality que protagonizó junto a sus hermanas por más de diez años, puede dedicarse a llevar un estilo de vida bastante más casero y normal.

Sale con amigos, pasea con los más pequeños de su familia y hasta hace viajes express a islas que formaron parte de su infancia. Todo indica que no hay preocupaciones en la vida de Kardashian.

Probablemente estemos frente a una nueva etapa de la estadounidense en la que quizás comience a adoptar un perfil mucho más bajo. Sin embargo, sus redes sociales siempre serán el lugar en el que podremos encontrarla.

Otras Noticias