Radiante: Natti Natasha deslumbró en este video y les regaló un osado regalo a sus fans

La dominicana volvió a dejarlos boquiabiertos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:41

Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes de la región y del género del reggaetón más aclamadas y favoritas por los fanáticos de esta música. Además, no hay que olvidar que sus cualidades también pasan por otro lado.

Desde su cuenta personal de Instagram, la cantante y compositora dominicana hace alarde constantemente de su belleza, algo que destaca de su persona y por lo cual también es muy conocida.

Para enamorar una vez más a sus admiradores, la intérprete de “La mejor versión de mí” subió un corto video a sus historias luciendo un maquillaje ideal según su atuendo en primer plano.

“Buenos días, esta soy yo ahora”, dijo Natti Nat, pero en inglés. Al final de la grabación, no se quedó con las ganas y les regaló a sus 25.9 millones de seguidores un detalle extra: un beso.

La artista nacida en Santiago de los Caballeros no es solo apariencia ni belleza latinoamericana, está en la cima por sus canciones y recorrido musical, aunque solo ha lanzado un álbum (Iluminatti).

Por ejemplo, hace días contó la destacada noticia de que es parte del nuevo disco del reguetonero Yandel. Natti Natasha trabajó junto al boricua en el sencillo “Diablo en Mujer”.

Respecto a sus propios proyectos, la cantante de “Criminal” estrenó el pasado 31 de mayo “Qué Mal Te Fue”. Hasta el momento, el video lleva 48 millones de reproducciones en YouTube.

Probablemente, esta producción de la dominicana será parte de un próximo disco. Por el momento, sus colaboraciones con otros reconocidos artistas logran su cometido al ubicarse en los principales puestos de los charts.

Otras Noticias