Sean Penn confirmó su casamiento con Leila George y contó detalles de la ceremonia

El actor confesó que fue una boda "Covid".
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:20

Sean Penn y Leila George han estado en la mira de los paparazzis toda la semana, ya que se rumoreaba la posibilidad de que hubiesen contraído matrimonio en secreto.

Las especulaciones comenzaron cuando una amiga del actor, Irena Medavoy, publicara una imagen de las alianzas de los enamorados.

La mujer felicitaba al artista y su supuesta nueva esposa y manifestaba la felicidad de sus llegados, pero la fotografía fue rápidamente borrada.

La acción hizo suponer que el escritor y la joven querían mantener oculta su unión y por eso habían solicitado la eliminación del contenido.

Pero en las últimas horas, el director estuvo en diálogo con “Late Night” y confirmó el casamiento y enseñó su alianza de oro al público.

"Hemos hecho una boda covid".

De esa manera, el intérprete afirmaba la ceremonia y contaba que cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento social estipulados.

Sean manifestó alivio de no haber realizado una gran fiesta, y los únicos presentes fueron sus hijos y el hermano de la actriz, y el ministro estuvo comunicado vía "Zoom".

Otras Noticias