Así es como se grabó la temporada 18 de "Keeping Up With The Kardashians" durante la cuarentena

La famosa familia se enfrentó a un nuevo reto.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:19

Mientras se vive en tiempo real la crisis más grande del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, ayer se estrenó la temporada número 18 de "Keeping Up With The Kardashians" en E! Entertainment.

La pandemia del coronavirus llegó para cambiar la manera en la que se venía viviendo, y esto, por supuesto, trajo consecuencias al reality show de las hermanas más polémicas del continente.

El equipo de producción del programa, en el cual está incluida Kris Jenner, tuvieron que arreglárselas para que las mediáticas pudiesen seguir grabando, y luego de evaluar muchas posibilidades, llegaron a una conclusión.

Parte de la temporada que se podrá disfrutar a partir esta semana fue grabada por las mismas estrellas desde sus celulares, ya que fue la manera más segura que encontraron para que el show pudiera continuar.

Esto no supone un problema para Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall, ya que ellas se han caracterizado por ser las reinas de las selfies y videos grabados por ellas mismas, así que de seguro el material que traerá el espacio de telerrealidad estará muy bueno.

Hace unos días, se confirmó que los problemas de Kim y Kanye quedará por fuera de "KUWTK", ya que ni ella, ni su madre, desean que los problemas de salud mental del cantante queden expuestos y grabados en él.

Por otro lado, las Kardashian juraron no romper una de sus premisas más importantes con la modalidad de grabarse ellas mismas, y es el hecho de no dejar ver en ningún momento la fachada de su casa en el reality, todo como una medida de seguridad.

En esta temporada, sus seguidores podrán observar la razón por la cual Khloé decidió darle una nueva oportunidad a Tristan Thompson, después de haber compartido toda la cuarentena junto a él y su nena.

Otras Noticias