Brad Pitt deja ansiosos a sus fans con su nuevo trabajo en compañía de esta guapa actriz

Además, el cineasta logró una amistad con su ex.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:06

La larga y exitosa trayectoria de Brad Pitt provoca que ante un nuevo trabajo sus fans se muestren ansiosos por verlo y por eso es que la noticia es buena para ellos.

Los aficionados del séptimo arte tendrán la oportunidad de gozar de una nueva película del galán de Hollywood y esta vez de acción.

A menos de un año de haberse hecho con su primer premio Oscar, el productor protagonizará  “Bullet Train”, bajo la dirección del conocido David Leitch.

Para este trabajo, quien ya dirigió “Deadpool 2”, “John Wick” y otras, le dio a la estrella de cine el rol de uno de los cuatro mercenarios que tienen una difícil misión.

Otro detalle del filme es que está basado en la novela del autor japonés Kotaro Isaka, "Maria Beetle". Aquí el ex esposo de Angelina Jolie contará con el coprotagonismo de Joey King

Los sucesos se viven a bordo de un tren que va desde Tokio a Morioka y por el momento, las informaciones sobre la película de la figura de "Fight Club" no abundan porque Sony Pictures las guarda celosamente.

Por otro lado y luego de varios años intentándolo, el actor de "Once Upon a Time in Hollywood" por fin logró equilibrar la relación con su ex esposa como co-padres.

Por lo que finalmente, el cineasta puede compartir más tiempo con sus hijos y hasta llevar amenas charlas con ella. Todo se debe gracias a la terapia, aunque con Maddox no hay ni miras de reconciliación.
 

Otras Noticias