“Demasiado Top”: Luisa Fernanda W enamoró a sus fans con un atuendo al estilo "rock ad roll"

La influencer aprovechó el post para sincerarse sobre algo más.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:22

En esta oportunidad, la youtuber colombiana subió a su Instagram dos fotografías, luciendo un outfit pocas veces visto en ella: vistió una campera en tonalidades oscuras y azules eléctricas, con un estilo "rockero".

Una de las influencers más populares en Latinoamérica es Luisa Fernanda W. Por lo que cada vez que comparte un nuevo look con sus 14.1 millones de seguidores, genera reacciones, casi siempre positivas.

“Cree más en ti... y a quien te lastimó deséale AMOR. Eso le falta. Eso te sobra”.

Con esta frase, la novia de Pipe Bueno, de quien espera un bebé, aconsejó a su comunidad de fans a no prestar atención a los “haters”, término que por llevar el título de “influencer”, conoce a la perfección.

Las celebridades del Internet están acostumbrados a recibir miles de críticas, pero esto es algo que, con el tiempo y la experiencia, ha aprendido a superar la instagramer, quien sube, constantemente, videos de maquillaje.

Algunos de sus seguidores hicieron halagos hacia su belleza y otros se enfocaron en el atuendo: “Amo esa campera”, “Demasiado top”, “Preciosa”, “Hermosa”. Además, el posteo de la influencer consiguió 200 mil “likes”.

Mientras continúa entreteniéndose con sus publicaciones en redes sociales y videos de sus trucos para maquillarse, Luisa Fernanda W se encuentra en la dulce espera de su primogénito: un niño.

Junto a Pipe Bueno, dieron la noticia del embarazo en marzo. Los seguidores de la artista colombiana llevaban semanas antes de la confirmación, rumoreando que tenía una “extraña” pancita”.

Aunque las especulaciones suelen quedarse ahí, en este caso era cierto. Luisa Fernanda confirmó la noticia en un video en compañía del padre de su futuro hijo, indicando que era “la noticia más importante de su vida”.

Otras Noticias