En imágenes: el papelón de Shakira con un atuendo en uno de sus videos

Fueron divulgadas por una cuenta de sus fans.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:34

Mientras grababa un trabajo promocional en Barcelona, la cantante de“Waka Waka” tuvo un problema con su atuendo, que rápidamente tuvo que corregir para evitar que pasara a mayores.

No todo puede salir perfecto en la rutina de baile de Shakira. Quizás de tantas veces que lo ha hecho, puede pecar de olvidar algún detalle y las cámaras están allí para capturar el momento.

 

Mientras grababa con el fondo de su canción “Loca”, la famosa colombiana hizo un movimiento de baile que dejó caer ligeramente una parte de su atuendo. El momento quedó en una postal para el recuerdo.

Shakira está acostumbrada a utilizar atuendos reveladores en sus rutinas de baile, al momento de grabar o en sus presentaciones, pero esto obviamente, no se lo esperaba, ni ella ni sus seguidores.

Lejos de hacer mención del vergonzoso episodio, la voz de “Chantaje” publicó este miércoles en su Instagram un video recordando una grabación junto a su compatriota Carlos Vives.

No se trata de “La Bicicleta”, un éxito que consiguieron en 2017, sino de “La tierra del olvido”, sencillo lanzado en 1995 por el nacido en Santa Marta. Shakira quiso enviarle un saludo por el aniversario de esta canción.

“En uno de nuestros ensayos durante el descanso de 'La Tierra Del Olvido'. Una canción que difícilmente se puede olvidar. Felicidades Carlos Vives por los 25 años”, escribió en una publicación la barranquillera.

Por otra parte, la pareja de Gerard Piqué mostró su lado más humano hace unos días, al subastar la chaqueta que utilizó en el show del medio tiempo del Super Bowl, con el propósito de combatir el hambre

Otras Noticias