Evaluna Montaner contó por qué decidió llegar célibe al matrimonio: "Me costó mucho"

La artista abrió su corazón en una entrevista.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:30

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas favoritas del momento, las constantes demostraciones de amor entre ambos, los han hecho ser la relación modelo de los jóvenes.

Sin embargo, cuando la actriz y el cantante se unieron en matrimonio el pasado 8 de febrero en la ciudad de Miami, trascendió que esta había decidido llegar célibe hasta este importante evento en su vida.

Recientemente, la misma Evaluna habló en el podcast "Se regalan dudas" sobre qué fue lo que la llevó a tomar esta importante decisión, y sobre cómo fue crecer lidiando con las opiniones contrarias a su pensamiento:

"A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio... fue una decisión que tomé directamente con Dios".

Montaner reveló que no fue sencillo esquivar a quienes le aseguraban que no estaba haciendo "lo correcto", sin embargo, su fortaleza mental la ayudó a cumplirse, y agradece a Dios nunca haber prestado atención a lo que le decían:

"Pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión".

Por su parte, la venezolana dejó saber cómo fue para Camilo transitar un noviazgo así: "Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir... la gente te puede derrumbar el amor para ti".

Ricardo Montaner, en una entrevista con Telemundo, también conversó sobre la decisión de la intérprete de "Por Primera Vez": "Ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios... Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso".

Otras Noticias