Hasta los 100 millones: Disney+ llega a Sudamérica con una propuesta única para cumplir su meta

La compañía no le teme al nuevo mercado.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:21

La industria del entretenimiento tiene sus puntos fuertes bien en alza pero el mercado es libre así que siempre hay nuevas figuras avanzando. ¡Disney+ llega a Latinoamérica!

Con una propuesta interesante, la empresa estadounidense quiere expandirse y lograr nuevas conquistas de la mano de su nueva película "Mulan".

El gigante de los divertimientos pone en jaque la posición de Netflix en los países de América del Sur con una oferta exclusiva ya que el estreno del filme solo se dará en la plataforma mientras no haya cines.

Cabe destacar que aún no se sabe cuál será el valor del alquiler de la superproducción que pospuso varias veces su gran estreno. Mientras que la llegada del servicio de streaming llega en noviembre.

Parece estar todo pensado para que los fans de Mulan lleguen justo a abonarse como clientes de Disney+. De hecho, Bob Chapek el SEO de la compañía ve en esto una oportunidad de crecimiento.

Las verdaderas intenciones de la firma residen en pasar los actuales 60 millones y medio de suscriptores hasta llegar a los 100, una cifra que antes de la pandemia esperaban lograr en 2024.

Lo cierto es que si bien en Sudamérica la empresa del Ratón Mickey tiene un gran mercado que conquistar sus tasas suelen ser estrafalarias en países con economías fuertes donde ya está asentado como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y más.

Por lo que de querer arrasar con la nueva propuesta, los norteamericanos deberán bajar sus pretensiones económicas ofreciendo una versión más económica y popular que logre descolocar a Netflix, el preferido de la zona.

Más de

Otras Noticias