Katy Perry defendió a Ellen DeGeneres de las acusaciones de maltrato laboral

La artista habló de sus experiencias con la presentadora.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:28

Ellen DeGeneres se encuentra batallando un complicado escándalo, después de que fue acusada por sus empleados de ser una persona que propicia un ambiente de trabajo tóxico. Katy Perry ha sido una de las celebridades que han salido a su defensa.

La conductora tiene uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense, por lo cual esto ha dejado a más de uno con la boca abierta. Por suerte, cuenta con personas como Perry, que no han dudado en defenderla.

La cantante realizó dos tweets en los cuales dejó saber cómo había sido su experiencia las veces que ha asistido al show de Ellen, con la evidente intención de ayudar a limpiar la reputación de esta:

"Quiero reconocer que solo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen...".

De igual manera, la estrella pop quiso rescatar el trabajo que ha hecho DeGeneres en su lucha por la igualdad de derechos desde su show, por lo cual aseguró:

"Hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído. Te envío amor y un abrazo, amiga".

Katy ha recibido muchas respuestas negativas por su defensa, las que alegan: "El problema aquí es cómo permitió un ambiente de trabajo tóxico, no cómo trató a sus invitados famosos"; "Eres una de los artistas más grandes del planeta, Katy. Es por eso".

Por otro lado, la intérprete de "Firework" anunció que el lanzamiento de su nuevo álbum "Smile" ha tenido que ser pospuesto del 14 de agosto al 28, por problemas técnicos que no podrán ser solucionados para la fecha que se pautó inicialmente.

Otras Noticias