Kim Kardashian y Kanye West hacen un retiro espiritual como último intento por salvar su matrimonio

La famosa pareja voló a una isla de Caribe junto a sus hijos, y alguien más.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:34

Kim Kardashian está viviendo las semanas más complicadas de su vida en pareja con Kanye West, pues están, literalmente, al borde del divorcio, después de las actitudes que este último ha tenido a causa de sus trastornos mentales.

Hace unos días, Kardashian voló desde Los Ángeles hasta Wyoming, donde el cantante ha estado refugiado los últimos meses, y paparazzis la capturaron llorando durante una discusión que estaban teniendo dentro de un automóvil, mientras compraban comida rápida.

Ahora, en un último intento por evitar la separación, "TMZ" reseñó que Kim y Kanye han volado junto a sus hijos a una remota isla del Caribe, en donde permanecerán en una especie de "fortaleza" para intentar reconectarse, tras haber vivido serias discusiones. La fuente aseguró:

"El viaje de Kim y Kanye no es una fiesta romántica. Es más una oportunidad para que se vuelvan a conectar".

De igual forma, se conoció que la estadounidense y el compositor querían viajar con un mediador que los ayudara a canalizar las cosas, y luego de que este último se opusiera a que esa persona fuese su suegra, Kris Jenner, ella solicitó la ayuda de Rich Wilkerson Jr.

Rich fue el pastor que los casó, y ha sido el guía espiritual de la estrella de reality y su esposo durante todo su matrimonio, por lo cual es una de las personas en las que más confían para poder dar resolución a sus problemas. Fuentes cercanas a ellos revelaron a "The Sun":

"Ha sido una constante en las vidas de Kim y Kanye... Esperan que una intervención del pastor ayude a Kanye".

Una de las cosas que más desea la estadounidense es que el pastor convenza a West de tratar su bipolaridad, cosas que ha dejado de hacer por creer que esto puede afectar su creatividad.

Otras Noticias