La fuerza del corazón: Demi Lovato está encantada con su chico y lo quiere mostrar a todo el mundo

La cantante reveló un dato de su novio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:54

El presente que vive Demi Lovato es uno de los mejores que pudo desear tras una vida artística con años escabrosos.

La cantante pop en las últimas horas se mostró contenta de su figura en las redes sociales posteando su outfit con toda la frescura que merece el street style. 

Los fans de la estrella de Disney que están al pendiente le hicieron saber cuánto la admiran con infaltables halagos. Lo cierto es que la relación que lograron es muy amena.

Y eso se vio reflejado cuando la artista internacional reveló el mail de su prometido en Twitter, causando que innumerables mensajes llegasen a la cuenta.

Pero eso sí, con mucho amor. De no tener el lazo que tiene la voz de "I Love Me" con su fandom probablemente la sorpresa para Max Ehrich  podría haber sido desagradable. Él mismo agradeció por los mensajes que recibió con un tweet.

Por otro lado, la feliz pareja que recientemente se comprometió demostró que la naturaleza los une, por lo que salieron de paseo y por supuesto, la co-fundadora de Safehouse Records aprovechó para demostrar su amor.

Dicen que una buena relación está formada, entre otras cosas por admiración mutua y en este caso sí se puede ver cuánto Demi adora a su chico. No pierde la ocasión para captarlo y mostrarle al mundo lo que es.

La empresaria que desde el principio mantenía en secreto esta relación y que por aparecerse sin querer en un live de Ehrich fue descubierta, hoy goza de que todo el mundo sea testigo del amor que construyeron.

Otras Noticias