La precuela de “Twilight”, “Midnight Sun”: sobre qué trata y la posibilidad de una película

El libro de Stephanie Meyer ya está a la venta.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:24

Desde hace meses, los fanáticos de la saga de “Twilight” (“Crepúsculo”) estaban a la espera del nuevo libro de la escritora de la saga de vampiros más exitosas de los últimos tiempos. Finalmente, “Midnight Sun”, ya está disponible.

Han pasado más de 10 años desde que salió la primera obra literaria, que luego abriría paso a un fanatismo casi global entre los seguidores de la novela de Stephanie Meyer.

Midnight Sun” estaba preparada para salir en 2008, justo después de “Breaking Dawn”, sin embargo, todo se complicó debido a una filtración, situación que hizo que la escritora decidiera cancelar el lanzamiento.

En apenas un día, la secuela inédita de la novela de “Crepúsculo” se convirtió en el primer libro más vendido en Amazon (Estados Unidos). Una vez más, la manía de los vampiros ha llegado.

La diferencia en esta precuela de “Twilight” es que es narrada desde la visión de Edward Cullen. Cabe recordar, que las anteriores obras se enfocaban en la mirada de Bella Swan.

Tras la llegada de “Midnight Sun”, el fandom de “Crepúsculo” inmediatamente acudió a las redes sociales para expresar su “locura” y deseo por tener en su poder el libro de 672 páginas (ideal para leer en cuarentena).

“La razón por la que no había sido publicado era porque no lo había terminado”, contó la escritora del libro sobre Edward Cullen. También confesó que la pandemia la llevó a lanzarlo ahora, debido a que no hay mucho con qué entretenerse.

Sobre una película de “Midnight Sun”, la directora del primer filme, Catherine Hardwicke, tiene en claro que muy poco probable que Robert Pattinson y Kristen Stewart sean los protagonistas.

Otras Noticias