Miley Cyrus y Shawn Mendes andan en algo que sus fans no podrán superar

La artista sorprendió con un video.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:41

 Miley Cyrus es una de las mega estrellas más influyentes en el mundo de la música y no por cosas vanales, sino por su fuerte lucha contra las injusticias y su firme apoyo hacia las minorías.

La fundadora de Happy Hippie Foundation, estuvo ausente durante un poco más que un largo año en lo que a música se refiere, porque en otras áreas estuvo bien activa, como con el lanzamiento de su programa en confinamiento.

Pero un fragmento del primer videoclip de su carrera hizo que sus fanáticos tocaran el cielo y es que el regreso de la compositora es algo seguro. "Esta vez es real" reza ella misma con un hashtag.

Por supuesto que los seguidores de la voz de "Slide Away" están maravillados con esta vuelta, sobre todo porque las intenciones de Miley eran volverse a lanzar en mayo del año pasado, pero tras una operación en las cuerdas vocales todo se detuvo.

La postar no solo tuvo que anunciar un parón artístico, sino que también tras ocho meses de matrimonio, comunicó su separación con el galán de Hollywood, Liam Hemsworth tras una relación de diez años.

Luego de esas peripecias, fue inminente el divorcio a principios de este año y lo que siguió ya lo conocemos. La pandemia puso en jaque todo. Pero fiel a sus principios y a su amor y respeto por sus fans, es que la estadounidense se anunció así.

Además, a Variety, la galardonada artista le confesó que para este nuevo trabajo contará con la colaboración de otros artistas como Cardi B y  Shawn Mendes, siendo este último alguien muy admirado por ella, por eso dijo:

 "Me encanta la manera en la que él compone y se atreve con el pop alternativo; a mí es algo que me encanta hacer", expresó la celeb.

Otras Noticias