Mirá el calendario: BTS preparó sorpresas para las ARMYS occidentales con "Dynamite"

Los artistas se presentarán en importante premiación.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:52

BTS no ha parado de trabajar durante el 2020, a pesar de la crisis de salud que ha afectado al mundo, adaptando su agenda a la nueva normalidad.

Gracias a sus constantes actividades, el grupo liderado por RM ha ocupado los primeros lugares de las tendencias en redes sociales y en las listas de streaming.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment anunciaron el lanzamiento del sencillo “Dynamite” para el 31 de agosto, como parte de su regreso musical.

Para promocionar el tema, Bangtan preparó una serie de actividades para todo el mes, enfocándose en el mercado norteamericano y sus fans occidentales.

Según comunicaron en sus redes oficiales, los ganadores de un Golden Disc Award publicarán varias imágenes, además de realizar presentaciones en los programas más importantes de Estados Unidos.

Los artistas surcoreanos también confirmaron su participación en los premios VMA’s, donde fueron nominados en tres categorías, uniéndose a artistas como J Balvin.

Más adelante, los cantantes de “DNA” aclararon que, por medidas de seguridad, no viajarán a realizar sus shows, por lo que grabarán todo desde Corea del Sur.

Actualmente, los bailarines de “ON” han sido invitados a un evento especial de Samsung, marca de la cual son embajadores, para dar a conocer sus nuevos productos.

Otras Noticias