Una filtración en Marvel dio a conocer a la actriz que será "She Hulk"

La fase 4 sigue dando que hablar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:45

Marvel continúa en la búsqueda de estrellas para su próxima etapa y una filtración asegura que Alison Brie firmó para darle vida a "She Hulk".  

La fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) recibió el golpe de la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar todos los estrenos

Mientras tanto, abundan las versiones y filtraciones como la que ocurrió en esta oportunidad, dejando a la protagonista de "Glow" como la elegida por la empresa comprada por Disney

El personaje creado por Stan Lee y John Buscema es una de las apuestas de Marvel Studios en su búsqueda por dar preponderancia a figuras femeninas. 

La primera aparición de Jennifer Walters en el mundo de superhéroes se dio en febrero de 1980 y llegaría a las salas cinematográficas recién en el año 2022 o después. 

Para el 2020 solo quedó "Black Widow" como estreno, aunque la firma neoyorquina hace uso de la plataforma de streaming de Disney + para mostrar lugar a sus series. 

Se especula que habrá 8 series sobre superhéroes de la marca fundada en 1939 en los próximos dos años mientras en lo que al cine respecta hay 7 películas en silla de espera hasta julio del 2022. 

Sobre la elección de Alison Brie como "She Hulk" la elección de Marvel se apoyaría en la destreza física demostrada por la actriz, ya que su personaje implicaría ser grabada en movimiento, por la cantidad de efectos visuales que requiere. 

Otras Noticias