Ups, Netflix: el notable error en "The Umbrella Academy" que pasó desapercibido

La pifia salió a la luz por una usuaria en Twitter. ALERTA DE SPOILER.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:01

La segunda temporada de "The Umbrella Academy" sigue cosechando buenas críticas, pero una usuaria dio con un notable error que pasó desapercibido para casi todo el mundo. 

La serie de Netflix tiene una escena en la que dos personajes, Allison y Luther, se abrazan en una casa de comidas, pero en cada toma el escenario cambia... y mucho

Al estar cara a cara, los dos personajes de la familia de superhéroes dan la espalda a los extras que simulan comer, pero inmediatamente desaparecen para dar lugar a otra escenografía completamente diferente

Sin embargo, en la toma siguiente, todo vuelve a la normalidad y Allison con Luther están en el local de comidas como si nada hubiese pasado, como bien detalló la fanática de la tira canadiense.  

El final de la segunda entrega de la historia basada en el cómic de Gerard Way también dio que hablar, dejando a más de uno realmente desconcertado. 

Sin embargo, Spoiler tiene una explicación sobre el último éxito del gigante de streaming que arrojaría un poco de luz sobre el asunto: mientras Sissy y Harlan viajan hasta Nuevo México, queda en evidencia que el niño continúa con poderes.

Otra pista reside en el nombre de la nueva academia: "Sparrow Academy" (Academia de Gorriones) y justamente es un gorrión lo que manipula el pequeño. 

Mientras tanto, "The Umbrella Academy" sigue cosechando aplausos, lo que reflejan los sitios de crítica como IMDB, donde tiene un 8 como puntaje de aprobación y un 88% en Rotten Tomatoes. Otro acierto de Netflix. 

Otras Noticias