Kanye West se da por vencido y desde su comitiva ponen fin al sueño

El productor musical vuelve a sorprender con su decisión.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:56

El conocido y polémico Kanye West sigue atravesando momentos contundentes que dejan a sus seguidores absortos y curiosos por lo que sigue en la vida del artista en todos los planos que hasta aquí conocimos.

Y es que el artista musical sigue en boca de todos con respecto a su candidatura para la presidencia de Estados Unidos ya que en las últimas horas un mail pide la baja provocando gran sorpresa entre quienes aspiran al mismo puesto.

Desde la cuenta de "Kanye 2020" se envió un e-mail a la jueza Gail Cookson donde se manifestaba el deseo del cantante de música urbana de bajarse de la candidatura a presidente por Nueva Jersey.

“En este momento, Kanye 2020 lamentablemente no tiene más opción que retirarse de Nueva Jersey y abandonar los esfuerzos adicionales" rezaba el comunicado del famoso.

Esta situación le da paz a otros competidores, especialmente al abogado Scott Salmon que se había manifestado en contra de las improlijidades que presentaba el trabajo electoral del esposo de Kim Kardashian tras varias incongruencias.

Por otro lado, se supone que este alejamiento del productor artístico formaría parte de sus intentos por tratar su salud mental ya que se considera que no está apto para enfrentar semejante papel social.

Mientras tanto las voces que hacen eco sobre la separación del empresario y la estrella de la televisión no se callan, y cada vez son más las pruebas sobre que pese a los esfuerzos de Kim por salvar el matrimonio, estaría todo acabado.

Empero, el compositor cuenta con el apoyo de su familia política. La propia Caitlyn Jenner manifestó que aunque no se vean porque él continúa parando en Wyoming, ella le desea su bien.

Otras Noticias