2021, un año de éxito: Angelina Jolie estará en alza tras el estreno de Eternals con fecha fija

La estrella de cine protagonizó un artfan.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:02

Angelina Jolie siempre está en alza y no necesita de las redes sociales para dar a conocer sus novedades. Ahora es tendencia porque tenemos novedades de su nueva película.

Quien le dará vida al personaje de Thena mantiene ansiosos a sus fans que no pueden esperar a verla en la nueva cinta de Marvel.

"Eternals" tuvo un cast de lujo y un plan de rodaje que cumplió con sus expectativas, justo antes de que el mundo estalle por la pandemia, y allí se lució la cineasta.

Aunque el gran estreno del filme de la estrella de Hollywood estaba previsto para finales de este año, el avance de "#BlackWidow" corrió la fecha dejándola para el 12 de febrero de 2021. 

Esta sería la segunda superproducción de la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel, y tanto la franquicia como Jolie y el staff esperan que realmente sea todo un éxito.

Lo que se busca con "Eternals" es que marque el futuro de MCU abriendo la posibilidad para que se realicen historias más cómicas. Por otro lado, un artfan deja a la actriz como la diva.

Se trata del trabajo hecho por Yadvender Singh Rana donde no escatimó en creatividad y se lució con el poster de la película, donde no solo representó a la ex de Brad Pitt sino a todo el equipo con sus posibles supertrajes.

Definitivamente, el lanzamiento de este trabajo le dará un envión positivo a la artista internacional que hace meses protagoniza pálidas, en las que se habló de su depresión, de su huelga de hambre y demás.

Otras Noticias