7,8 millones de likes: Kylie Jenner paralizó Instagram con la foto junto a Anastasia Karanikolaou

Además, la celeb lanzó una nueva línea de belleza.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:13

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven y exitosa del mundo empresarial que se puede ver hoy, claro que sin su apellido las cosas no hubieran sido tan fáciles.

Actualmente, la dueña de Kylie Skin se encuentra promoviendo su nueva línea de productos para el rostro con efectos clarificantes y anunció su salida con todo el show.

Pero por otro lado, la empresaria de belleza llamó la atención de sus 188 millones de seguidores al compartir escenas de su tarde con su nueva mejor amiga.

Anastasia Karanikolaou es una influencer de moda que arrasa en las redes sociales y no tiene drama en colaborar con la menor del clan Kardashian Jenner para promocionar sus productos.

De hecho, eso ya lo notamos hace mucho, la magnate casi nunca usa modelos profesionales para publicitar su marca, demasiado con ella misma y sus amigas con figura envidiable y rostro perfecto.

Y lo cierto es que cada vez que la fundadora de Kylie Cosmetics se reúne con "Stassie Baby" sus fotos son furor en las redes. La última juntas obtuvo más de 7,8 millones de corazones rojos.

Lo que llama poderosamente la atención es el parecido físico que hay entre ambas, a veces hay que mirar dos veces sus instantáneas de Jenner para distinguirlas. Eso no se debe a la mimetización.

Sino a que ambas se hicieron los mismos retoques, lo que en la actriz de "KUWTK" viene desde hace algunos años y en su "bestie" también, pero los  nuevos agregados de colágeno para lucir como Kylie son más recientes.

Otras Noticias