Cameron Diaz confesó la verdadera razón por la cual abandonó su carrera: "Quería ser autosuficiente"

La modelo está feliz lejos de los estudios de grabación.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:38

Cameron Diaz supo cautivar como pocas al cine hollywoodense, al punto en el que todos estaban esperando en qué nueva cinta se iba a poder disfrutar de su trabajo.

Sin embargo, la vida del artista suele ser muy solitaria y absorbente, algo de lo que Cameron se dio cuenta después tener 22 años años de carrera en el mundo cinematográfico.

La última vez que los cines tuvieron la dicha de tenerla en sus pantallas fue cuando Diaz protagonizó la comedia "No hay dos sin tres" en el 2014; luego de esto simplemente desapareció, y sobre esta decisión conversó con Gwyneth Paltrow para su proyecto "Goop":

"Quería algo diferente... Me había pasado demasiado tiempo trabajando... No tenía espacio para mi vida personal".

La estadounidense confesó que le dio "mucha paz" haberle dicho "adiós" a una exitosa carrera, y aseguró: "Por fin estoy cuidándome a mí misma". Reconoció que la industria consume a tal punto la vida de los actores, que los deja sin voz ni voto sobre su propio camino:

"Hollywood nos pone en una situación en la que no tenemos que hacer nada porque se encargan los demás de hacerlo".

"Yo quería ser autosuficiente. Estaba lista para poner en orden yo misma las piezas de mi vida de la manera que quería, no como otra gente me decía que tenía que hacerlo", admitió la modelo. También ve poco probable que regrese a la actuación en un futuro próximo.

La estrella de cine está totalmente dedicada a su pequeña hija Raddix y a su emprendimiento llamado "Avaline", el cual está hecho bajo la premisa de "crear un vino limpio que esté lleno de bondad natural y libre de docenas de extras no deseados".

Otras Noticias