De un éxito a otro: Maluma es la tapa de importante revista y aprovechó para revelar un secreto

Su futuro en la música le abrió las puertas a otro lugar.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:36

El 2020 está siendo uno de los años más exitosos que ha tenido en su carrera Maluma. En estos meses lanzó “AMDV”, cuya versión en balada le valió el primer puesto en la lista Billboard de Latinoamérica.  

Por esto y más, era tan solo cuestión de tiempo que el cantante colombiano se convirtiera en la tapa de una de las revistas estadounidenses más importantes en cuanto a espectáculo se refiere.

Estamos hablando de “Variety”. Además de ser el centro de esta en materia visual, en la entrevista que le realizaron, el intérprete de “Felices los 4” reveló un secreto que lo “aleja” de la música.

Esto no implica que Maluma vaya a darse un “break” de la creación de éxitos musicales, pues hace una semana dio a conocer el nombre de su nuevo álbum, “Papi Juancho”, y dio la noticia con el video del sencillo “Hawái”.

Según la revista, el cantante nacido en Medellín, Colombia, estaría preparando su llegada a la industria del cine de Hollywood, y lo haría junto a una artista con quien hace poco salió en una fotografía en Instagram.

El famoso colombiano trabajará con Jennifer López en una película que se espera llegue a los cines, una vez que la pandemia permita su reapertura. “Marry me” (Cásate conmigo), es el nombre de la producción.

Maluma protagonizará a un joven artista narcisista llamado Bastian, para quien lo más importante es ser el centro de las redes sociales. Así lo reveló Variety en su edición, de la cual es parte el cantante.

De esta manera, queda comprobado el excelente presente que está teniendo el intérprete de “Qué chimba”. Habrá que esperar si su presencia en la gran pantalla es tan acertada como cuando se coloca detrás de un micrófono.

Más de

Otras Noticias