Difícil de creer: el FBI revisa la mansión de Jake Paul y lo que encontraron es impactante

El youtuber continúa sumando escándalos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:03

Jake Paul debió enfrentarse a un allanamiento llevado a cabo por el FBI luego de haber sido el anfitrión de una fiesta de importantes dimensiones en plena pandemia.

Que la estrella de YouTube esté envuelto en una polémica no es ninguna novedad. Después de todo, su carrera está signada por los escándalos que protagonizó en este último tiempo y su actitud reacia a cambiar.

La reunión social del actor se realizó sin tener en cuenta ningún tipo de recomendación sanitaria. No respetaron la distancia social ni tampoco usaron tapabocas. ¡Hasta la alcaldesa de Calabasas condenó su conducta!

Aunque el FBI aclaró que no tenían ninguna intención de arrestar a nadie, sí procedieron con una exhaustiva revisación de la mansión que el estadounidense tiene en Calabasas, un exclusivo barrio de Los Ángeles.

En la búsqueda, encontraron en la propiedad de Paul una importante cantidad de armas. Esto explicaría la razón de los fuertes ruidos que sus vecinos escuchan por las noches provenientes de su casa, por los que se han quejado en más de una oportunidad.

Esta no es la primera vez que algo extraño sucede en la vivienda del ex contratado de Disney. En el pasado, ha recibido fuertes acusaciones por parte de una chica que afirmó haber sido forzada a consumir sustancias contra su voluntad.

Los numerosos escándalos del hermano de Logan Paul lo han llevado a convertirse en una persona poco querida en las redes sociales. No solo perdió importantes contratos por su comportamiento, sino que también tuvo que despedirse del apoyo de muchos.

Definitivamente, será difícil que la personalidad del Internet consiga dar un paso atrás en lo que a su reputación respecta. Además, todavía no se pronunció respecto al allanamiento.

Otras Noticias