Innovadora: Lady Gaga encabeza un nuevo proyecto pensado para los usuarios de Apple Music

El anuncio fue hecho en su cuenta de Instagram.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:35

Tras el lanzamiento de “Chromatica”, su sexto álbum de estudio, Lady Gaga ha realizado varios proyectos personales, todos ideados desde el estilo de dicha producción. Ahora, se animó a crear otro junto a Apple Music.

La cantante de “LoveGame” anunció mediante una publicación en su Instagram que llega con “Gaga Radio”, un programa en el que, extrañamente, ella no será el centro, sino miembros de su disco.

Cada viernes de agosto colaboradores de “Chromatica” estarán en el programa de radio a las 11 a.m. (horario central de Estados Unidos). Con esto, Gaga da un espacio a quienes estuvieron detrás de su última creación.

“Oh por Dios, estoy muy contento”, “Queremos el video musical de ‘Sour Candy”, “¡Estás de regreso!”, comentaron algunos de los seguidores de “Mother Monster” en la publicación que compartió este miércoles.

Así como dio a conocer este proyecto junto a Apple Music, la intérprete de “Poker Face” y “Paparazzi”, publicó un corto video en redes sociales del próximo video de uno de los sencillos de “Chromatica”.

La buena nueva es que, tras el éxito con Ariana Grande, Lady Gaga llega una vez más a sus fanáticos y seguidores de la música pop, con un sencillo producido con un toque extra y muy especial.

La ganadora de un Óscar reveló un extracto de “Sine From Above”, canción que interpreta en compañía de una de las grandes figuras de la industria musical, Sir Elton John.

Hasta ahora, se desconoce el día en el que Lady Gaga lanzará el nuevo videoclip, pero si ya dio un adelanto, es muy probable que sea en los próximos días o semanas.

Otras Noticias