Jennifer Garner y Bradley Cooper fueron capturados disfrutando de un día de playa juntos

¿Los actores dieron el salto de la amistad al amor?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:15

Mientras Ben Affleck anda viviendo un espectacular romance con Ana De Armas, Jennifer Garner también estaba disfrutando de esas mismas mieles junto a su novio John Miller, pero su cuento de amor llegó a su final.

Así lo confirmó una fuente cercana a la actriz al medio estadounidense "Us Weekly", la que también aseguró que la ruptura se dio en buenos términos de ambas partes, pero al parecer fue impulsada por ella:

"(Miller) Estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse".

El noviazgo de Jonh y Jennifer inició en octubre de 2018, y esta fue la primera pareja que esta tuvo después de separarse de Affleck. Sin embargo, una reciente cita en la playa ha dejado frente a todos al posible nuevo amor de la estrella.

Garner fue vista en Malibú, California, disfrutando de un espectacular día de sol y mar junto a Bradley Cooper, y la que parecía ser la hija que este tuvo con Irina Shayk, Lea De Seine Shayk Cooper.

Jen estuvo con la pequeña hija de Cooper jugando en la arena, mientras que él se daba un baño en el océano. Fueron vistos salir juntos de una casa de playa en esa zona. Sin duda, esto podría ser el inicio de una nueva relación.

Tanto Bradley como la protagonista de "13 Going On 30" lucían bastante cómodos con la compañía del otro, y si hay algo que los une en estos momentos, es que los dos son personas recién separadas y libre de compromisos.

Pasará el tiempo y ya se verá si Cooper es el nuevo dueño del corazón de Garner, quien se encuentra en el mejor momento de su relación de crianza compartida con Ben, después de muchos tropiezos en el camino.

Otras Noticias