La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian ya escogió con quién vivir, si llegasen a divorciarse

El famoso matrimonio está pasando por su peor momento.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:21

En medio de una fuerte crisis matrimonial, Kanye West hace una nueva publicación en su Twitter que podría confirmar que su primogénita tiene mejor relación con él que con Kim Kardashian.

El cantante compartió con sus seguidores una fotografía de North West, en donde se le puede observar a la pequeña saltar en un trampolín, y la acompañó con un emoji de corazón.

Esto sucede justo cuando una fuente cercana a Kim aseguró, a "The Sun", que North ya está al tanto de que las cosas entre sus padres no marchan del todo bien y ya manifestó a su madre que si se llegasen a separar ella escogería vivir con West:

"North sabe que mamá y papá están pasando por cosas y sorprendió a Kim al proclamar (que desearía ir a vivir con él)".

El mismo informante aseguró que la pequeña North es "una niña de papá", por lo cual lo más seguro es que en un futuro tome partido por el candidato presidencial. Mientras eso sucede, la famosa pareja está haciendo el último intento por salvar su matrimonio.

"TMZ" confirmó que Kardashian y el empresario viajaron en un jet privado hacia una isla remota en el Caribe. Este viaje tiene la finalidad de que vuelvan a conectarse como esposos para evitar el divorcio:

"El viaje fue algo que la pareja discutió cuando Kim visitó a Kanye (en) Wyoming el pasado fin de semana".

El matrimonio pidió la intervención del pastor que los casó hace seis años, quien ha servido como guía espiritual de Kim y Kanye durante todo este tiempo, y podría ser la única persona que sirva de mediador.

Otras Noticias