Locura en las redes por “The Seven Deadly Sins”, la serie de animé más aclamada de Netflix

Los fanáticos están desesperados tras el anuncio.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:46

Finalmente llegó el día del estreno de la serie de animé, “The Seven Deadly Sins, que los fanáticos del continente americano de este género literario pueden disfrutar, gracias a Netflix.

La emoción de los amantes de Meliodas y el resto de los personajes fue tan grande que miles acudieron a Twitter para compartir su sentimiento con el fandom.

“La temporada 4 de ‘The Seven Deadly Sins’ ya está disponible, si no saben nada de mi por un tiempo ya saben donde estoy”, dice uno de los tuits que se sumó a la tendencia por el estreno de la serie.

El nombre de esta tan esperada cuarta entrega es “La Ira Imperial de los Dioses”. Cabe mencionar, que está habilitada en el idioma original (japonés), así como inglés, pero el audio en español no es de nuestra región. 

Como el resto de los programas televisivos, la serie de la franquicia de Nakaba Suzuki estaba programada para llegar mucho antes de este 6 de agosto, pero la pandemia había complicado el estreno. 

Lo importante es que el programa de televisión ya está disponible y cuenta con 24 capítulos, de unos 24 minutos cada uno. Para los que desconocen la trama, esta se centra en Britannia.

El personaje principal de “The Seven Deadly Sins” o en español, “Los siete pecados capitales” es protegido por un escuadrón de “caballeros”, quienes al mismo tiempo buscan redimirse de sus acciones.

La serie de manga y anime fue escrita por Nakaba Suzuki. Netflix consiguió los derechos en noviembre de 2015, obteniendo así, una de las favoritas de los fanáticos de este género literario.

Otras Noticias