Marvel develó el misterio: aquí estaba Hulk durante el final de Iron Man en "Avengers: Endgame"

Se desconocía la presencia del superhéroe verde.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:45

Marvel finalmente dio a conocer dónde estaba Hulk mientras fallecía Iron Man, en "Avengers: Engame", la última entrega que cerró la fase 3 de los superhéroes. 

Los fanáticos destacaron desde un primer momento que el personaje verde no se observaba en las imágenes finales del Hombre de Hierro, en el final de la película más exitosa de la empresa nacida en 1939

La respuesta estaba en una escena eliminada donde los Avengers rinden tributo a Tony Stark poniéndose de rodillas y al alejarse la cámara, se puede ver a Bruce Banner. 

De esta manera, el "bache" entre el deceso de Iron Man y su funeral, donde muchos decían que Hulk "desaparecía", fue cubierto por Marvel Studios

Mientras cubre espacios en blanco de sus anteriores producciones, la empresa en manos de Disney continúa rearmando sus próximos estrenos. 

La pandemia del COVID 19 solo permitió que en el 2020 se estrene "Black Widow", cuya fecha estipulada por la firma neoyorquina es el 6 de noviembre. 

Sin embargo, los seguidores del MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) deberán canalizar su ansiedad con las series en Disney Plus. 

La plataforma de streaming estrenará seis tiras en dos años que tendrán como protagonistas a personajes de Marvel, en una expansión del universo que parece no tener fin. 

Otras Noticias