Marvel se enorgullece de presentar esta agenda de estrenos que ya enloquece

Además, la franquicia tiene a su 4° directora.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:00

Parece una locura regocijarse por algo así, pero con como está el mundo todavía somos de la generación que vivimos esto como una novedad: Marvel tiene a Nia DaCosta como la primera mujer de color en su dirección.

La franquicia se prepara para llevar a cabo la realización de la segunda entrega de "Captain Marvel 2", al mando de la creadora de "Little Woods" y como guionista a Jordan Peele.

Dentro del Universo Cinematográfico, Nia acaba de convertirse en la cuarta mujer que dirige un filme y la primera de color.

Según informó Variety, el trabajo de DaCosta reemplazará el de Ryan Flec y Anna Boden que se desempeñaron en la primera parte del producto de la compañía.

Ahora toca aguantar la ansiedad en grande ya que según MCU el estreno de "Captain Marvel 2" estaría agendado para el 8 de julio de 2022. 

Mientras que el 25 de marzo de ese año los seguidores de Marvel podrán ver "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Pero a los fanáticos de la creadora de contenidos, les comentamos que mucho antes de eso, el 12 de febrero de 2021 podrán ver a Angelina Jolie con "Eternals".

Y todavía sienten que falta demasiado, pues entonces agenden esta cita que data para el próximo 30 de octubre, cuando la franquicia estrene "#BlackWidow" con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Otras Noticias