Selena Gómez anunció el estreno de su programa de cocina: "Fue una experiencia humilde"

La artista no ha parado de trabajar en la crisis sanitaria.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:44

Hace unos días, Selena Gómez publicó un sincero video en el cual reveló la razón por la cual ha decidido estar lejos de las redes sociales durante la cuarentena y, además, prometió tener grandes sorpresas para sus fans.

La actriz explicó que le parecía un poco sin sentido estar celebrando las cosas buenas que le han pasado en estos últimos meses, cuando hay personas que literalmente están batallando con la pandemia del coronavirus:

"Me pareció un poco insensible publicar cosas que podrían ser un poco alegres... Fue realmente difícil para mí".

Al terminar su confesión, la estrella pop prometió que más adelante sus seguidores tendría más material sobre ella, y ese día ya llegó. Ayer publicó el teaser de lo que será su nuevo show de cocina en HBO Max, llamado "Selena + CHEF".

Esta fue una idea que le surgió a Gómez mientras intentaba mejorar sus técnicas culinarias en el confinamiento por el COVID-19; el proyecto consta inicialmente de 10 episodios, en los cuales ella está de manera remota con reconocidos chefs, aprendiendo lo mejor de sus recetas y técnicas:

"Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida".

Selena admitió que grabando su show se dio cuenta de que era solo una aficionada de la cocina, y que tenía "mucho más que aprender", de eso queda constancia en el adelanto. El programa estará disponible a partir del próximo 13 de agosto en la plataforma de streaming.

Todas las emisiones del nuevo proyecto de la estadounidense fueron dedicadas a una organización benéfica, las cuales están destinadas a trabajar con el suministro de comida. 

Otras Noticias