No te lo pierdas: el baile de Evaluna Montaner que se convirtió en tendencia y enamoró a todos

La cantante sigue sorprendiendo a todos con sus videos de TikTok.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:59

En el día de ayer, Evaluna Montaner sorprendió a todos sus fanáticos con un video que decidió compartir vía su cuenta de Instagram en el que se la ve haciendo su propia versión de un baile de TikTok que parece bastante difícil.

La protagonista de "Club 57"  heredó el talento artístico de su padre, de eso no cabe ninguna duda. No solo es buena cantando, sino que en este último tiempo demostró que también tiene mucha facilidad para el baile.

“Adivinen en cuánto tiempo me aprendí esto…”, escribió la cantante bajo el posteo. Sus seguidores no solo se apresuraron a intentar dar con la respuesta correcta, sino que también aprovecharon para comentarle lo bien que se veía con ese atuendo.

Como muchos otros jóvenes, la artista está obsesionada con la red social de moda, TikTok. En lo que va de cuarentena, la hemos visto compartir unos cuantos de los bailes que son tendencia en esa plataforma.

La celeb incluso aprovecha para aportar su granito de arena cada vez que Camilo Etcheverry, su marido, saca una canción nueva y le muestra a todos lo bien que la baila, lo que da como resultado una inmediata viralización del video.

Pero no solo utiliza la red social para mostrar sus dotes artísticos. La hija de Ricardo Montaner también aprovecha para subir videos de su cotidianidad, mostrando su costado más divertido junto a su esposo.

Además, no se la puede juzgar porque de alguna manera tiene que entretenerse durante la cuarentena. Aunque por lo que muestra en redes sociales, se ven más que divertidos los días de pandemia en la casa de la intérprete.

El encierro no parece un problema para la familia de Montaner, sino más bien todo lo contrario. Aprovechan para relajarse, filmar videos juntos y afianzar todavía más su relación. ¡Y ni hablar de la hermosa casa en la que están!

Otras Noticias