23 pirulos: Kylie Jenner comienza a celebrar su cumple con reuniones anticipadas

El lunes es su aniversario oficialmente.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:53

Solo las reinas de la talla de Kylie Jenner se atreven a celebrar su cumpleaños con tanta anticipación. Y es que en una época donde la pandemia azota, mejor adelantarse.

Aparentemente, la multimillonaria más joven del mundo estaría celebrando sus 23 en cómodas cuotas por no poder hacerlo con todos juntos en una misma cita.

Luego de revolucionar a las redes sociales con las fotos junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, la celeb salió a cenar a un prestigioso restaurante.

Allí la empresaria pudo recibir una torta de cumpleaños y comenzar a celebrar pidiendo deseos, recibiendo regalos y la buena energía de sus cómplices.

Los 23 años de Kylie llegan de un modo que deja expectantes a sus seguidores con respecto a cómo será el festejo oficial, en comparación con lo que suele hacer.

Y es que la dueña de Kylie Skin se caracteriza por montar altísimas fiestas con detalles que no pasan desapercibidos, y no hablo de fiestecitas que por contar con algunos lujos ya son la crème de la crème.

Para sus 22, la empresaria se llevó a todo su séquito de familiares y amigos a la costa italiana, donde contó con un yate para celebrar como un jeque árabe.

Por tener acostumbrados a ese nivel de celebraciones a su gente es que la duda seguirá hasta el próximo lunes 10, cuando sepamos cuáles son los planes de la menor del clan.

Otras Noticias