8 años de éxito: Maluma recuerda sus inicios y se muestra sensible con sus fans

El paisa, además, les aseguró algo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:58

Maluma tiene algo muy claro y es seguir creciendo en su carrera, no solo porque disfruta del nivel de vida que alcanzó sino porque fue su sueño desde pequeño.

El artista colombiano que sigue disfrutando de los éxitos lanzados durante el confinamiento se mostró más agradecido que nunca con su público.

Y es que la voz de "Hawái" está celebrando hoy un aniversario más de su primer álbum estrenado. En este caso son ocho años los que festeja.

En ese entonces Maluma Baby logró vender 10.000 copias solamente en Colombia, presentando canciones de su autoría que, según él, expresaban lo que sentía sobre la vida.

Para no pasar desapercibido este gran momento, el compositor recordó sus inicios en sus instastories y le puso la música de "Magia" al asunto.

"Este disco cambió mi vida por siempre, vivo agradecido con cada una de las personas que han sido y son parte de mi proceso artístico", expresó Papi Juancho.

Por supuesto que en toda esta vorágine, el reggaetonero pasó por innumerables experiencias y aprendizajes que lo formaron, y por eso recordó a sus followers.

"Ustedes, mis fans, nunca me han fallado y han estado ahí desde el día 0. ¡Los sueños sí se cumplen, parceros!", cerró el cantante.

Otras Noticias