2 años después Shakira se maneja como una experta en la cancha, otro de sus talentos

La cantante se volvió furor por un comentario.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:02

Shakira es una de las mujeres más multifacéticas y exitosas dentro del ambiente del espectáculo y por eso y su carisma es que el mundo la adora.

Tengamos en cuenta que hablamos de una artista con todas las letras, ¡una que escribió el 95% de su discografía! Simplemente de ésas casi ni hay en el 2020.

Pero además de su desempeño musical, la colombiana que conquistó a Gerard Piqué en un abrir y cerrar de ojos, también brilla en los deportes.

¿Alguna duda? miren este approach que hizo luego de no jugar por dos años al golf. Por cierto, Shak se refirió a eso en Instagram de forma extraña.

"Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)" escribió la estrella pop generando un sinfín de comentarios risueños por su sentido del humor.

Sin embrago, así como demostró esta habilidad, hace un tiempo, la madre de Sasha y Milán dio a conocer que es una experta en el skater y con todo su free style salió con su tabla a las calles.

Siempre hubo razones suficientes para terminar de convencerse de que la autora de "Pies Descalzos" es una joya, amante de la lectura y de los estudios filosóficos logró conquistar a Adele, quien imitó su pelo.

La cantante inglesa que se declaró fan de Beyoncé dejó entrever que también admira la frescura de la compositora en cuestión al darle un cambio radical a su lacia cabellera, y es que las ondas de Shakira son de otro nivel.

Más de

Otras Noticias