Casualidad: Sebastián Yatra confesó cuál es su trago favorito y coincidió con alguien muy especial

La respuesta del colombiano no pasó desapercibida entre los fanáticos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:54

Sebastián Yatra es uno de los artistas urbanos más seguidos en redes sociales, y a nadie le extraña que sus fanáticos quieran saber hasta los detalles más privados de su vida.

En este caso, en el marco del Día Internacional de la Cerveza, el reggaetonero le confesó a EFE cuál es su forma favorita de tomarla y la respuesta sorprendió a más de uno al coincidir con la de Danna Paola.

Para el colombiano, no hay nada como acompañar una cerveza con unos tacos y declaró que es mejor si la toma en México y preparada como una michelada, trago típico de ese país.

Y, aunque parezca increíble, la actriz estuvo completamente de acuerdo con la celeb en sus gustos cerveceros. A ella también le encantan las micheladas, asegurando que no puede faltarle el picante.

Aunque para muchos no es más que una mera coincidencia, también hay quienes están empeñados en ver al artista hispano de la mano de la mexicana y consideran que esto es una señal de que están destinados a estar juntos.

Sin embargo, nada está más alejado de la realidad que eso. Aunque al principio los rumores parecían un juego divertido para el intérprete de “Cristina” y la cantante, ya colmaron su paciencia.

La protagonista de “Élite” fue muy contundente cuando le tocó aclarar la situación en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”. Si bien admitió que cualquiera se enamoraría de Yatra, a ella no le sucedió.

De hecho, aseguró que vio a la voz de “Traicionera” una sola vez en toda su vida hace ya unos cuantos años y que ella está felizmente en pareja con alguien más. Así que, por lo menos por el momento, la posibilidad de verlos juntos está descartada.

Otras Noticias