3 contra todos: Evaluna y sus amigas desafían a sus seguidores con esta nueva coreografía

La actriz promueve un nuevo tema.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:47

Evaluna Montaner se convirtió rápidamente en una de las artistas femeninas favoritas por el público, y es que con solo recorrer un poco su vida se encuentran razones para eso.

La actriz de "Grachi" logró conquistar a su público con un perfil bajo y sin aprovecharse de las oportunidades que por ser una Montaner podría tener.

Actualmente, la esposa de Camilo, un título que le encanta refregar, sigue viviendo en casa de sus padres, en las hermosas costas de Miami donde pasa el confinamiento en familia.

Pero no están solos. A Eva la acompaña su cuñada, la argentina Stefi Roitman, y su amiga Paula Macher, con quienes siguen coleccionando historias para contar.

Las tres se reunieron para filmar una corta coreo respondiendo al desafío #PapásChallenge inspirado en el último lanzamiento de los hermanos de la artista internacional.

Por lo que, al ritmo de Mau y Ricky, la productora musical promovió a sus seguidores a cumplir el reto con un poco de reggaetón.

El video fue reproducido casi 4,4 milones de veces y ya se volvió furor esta nueva faceta que vamos conociendo de la compositora.

Allí saca a relucir un lado mucho más fresco, jovial y menos inhibido que antes. Además, Evaluna también está más suelta con sus 11,2 millones de followers.

Otras Noticias