El lado B de la fama: Cameron Díaz se sinceró y contó los secretos de su vida como actriz

Para la actriz, no todo fue tan lindo como parecía.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:46

Cameron Díaz es una de las figuras cuyo nombre es conocido por todo el mundo. Después de una carrera en la industria cinematográfica plagada de éxitos, decidió dar un paso al costado de la actuación en el 2014.

En su momento, nadie comprendió la razón detrás de la decisión de la actriz de “La Máscara”. ¿Por qué alguien elegiría bajarse de un tren que solo está encaminado hacia el éxito?

Sin embargo, a seis años de su alejamiento del cine, la estadounidense confesó en “In goop Health: The Sessions”, conducido por Gwyneth Paltrow, qué fue lo que la llevó a comenzar a probar suerte en otros ámbitos.

El motivo principal de su retiro tuvo que ver con la necesidad que tenía la estrella de Hollywood de sentir que ella era capaz de llevar adelante su propia vida y ser autosuficiente.

“Los actores son infantilizados. Nos ponen en una situación en la cual otros hacen todo por nosotros”, confesó la artista.

Díaz aprovechó para contar cómo viven los actores los rodajes, dando a entender que no es tan bonito como se ve desde afuera. “Llegás al set, todos quieren llevar tus bolsos, no te dejan hacer nada por si te llega a pasar algo y no pueden terminar la película”.

Además, la celebridad comentó que durante los años más movidos de su carrera, en los que filmaba 12 horas por día, no conseguía enfocarse en su vida personal porque no tenía tiempo para hacer otra cosa que no fuera trabajar.

Sin embargo, la intérprete de “Los Ángeles de Charlie” está muy satisfecha con su decisión, porque le dio la oportunidad de poder dedicarse a la vida familiar. Tal es así que este año celebró el nacimiento de su primera hija.

Otras Noticias