Imperdible: Cardi B volvió pisando fuerte y la acompaña hasta Kylie Jenner

Nadie esperaba las sorpresas del videoclip.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:39

Cardi B es una de las mujeres más importantes dentro del género de la música urbana, y tras el confinamiento reapareció con un nuevo hit.

La estadounidense de 27 años lanzó hace unas cuantas horas su nuevo y esperado tema "Wap", y para el mismo contó con colaboraciones de lujo.

Una de las voces que acompañan a la estrella internacional es nada más ni nada menos que Megan Thee Stallion, logrando una fusión poderosísima.

Además, la autora de "Invasion of Privacy" ofreció un videoclip con efectos especiales y coreografías donde todas las estrellas son mujeres.

Y no solo eso. llegando a la mitad del clip, la esposa de Offset muestra a la grandiosa Kylie Jenner. ¡Nadie se esperaba esta participación!

Pero hay más. También se lucen Rosalía y Normani con un baile cada una. Definitivamente, las intenciones de Belcalis de regresar pisando fuerte son reales.

La nueva canción de Cardi lleva poco más de diez horas en YouTube y ya lleva 5,415,578 visitas, un número que iría en alza con el correr de las horas.

Se supone que este corte junto a "Respect" están en la lista de temas del nuevo disco que saldría a la luz en el 2021 y en el que la artista está dedicando mucho esfuerzo.

Otras Noticias