No lo vas a creer: Ricardo Montaner muestra cómo lo trata su familia y sorprende a todos

El artista se lo toma con mucho humor.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:27

Las redes sociales de Ricardo Montaner son un popurrí de momentos. Podemos encontrar de todo, desde recuerdos vintage hasta posteos de apoyo a las carreras ascendentes de sus hijos.

Sin embargo, el intérprete de “Déjame Llorar” tiene un costado divertido que de vez en cuando deja que sus seguidores conozcan, como sucedió en el día de ayer con una publicación que sorprendió a más de uno.

En su cuenta de Instagram, el venezolano compartió un cómico video de Sylvester Stallone en el que se lo ve actuando en las películas de “Rocky”, que demostraría la forma en la que lo trata su familia en el día a día.

En el clip que subió el artista se ve al personaje hablando por un micrófono antes de iniciar una pelea. En lugar de decir el diálogo original de la película, pronuncia enojado las palabras “Montaner, dormite”.

Bajo el posteo, la celebridad hispana escribió: “Así reacciona mi familia y mi equipo cuando les escribo en la madrugada”, acompañado de tres puntos suspensivos que no hacen más que agregar humor a sus palabras.

Como era de esperarse, todos los fanáticos de la estrella de baladas se vieron sorprendidos por la publicación y le hicieron saber lo divertida que les parecía la situación en los comentarios, dejando una ola de emoticones llorando de risa.

Está claro que esto no es más que un paso de comedia, porque no hay nadie que tenga una relación más unida con su familia que Montaner. Se acompañan en cada paso que dan y se expresan amor cada vez que pueden.

Además, están pasando la cuarentena juntos en la impresionante casa de Miami del compositor. Es normal que existan roces, eso es innegable. Después de todo, llevan confinados más de cuatro meses.

Otras Noticias